27 nov 2010

Talento Nacional


¡Hola lectores de Keep Rocking Venezuela!

A lo largo de la aparición de este blog siempre hemos hecho reseñas, hemos hecho avisos sobre los próximos toques, hemos recomendado a ustedes las bandas y todo lo demás.. ¿Pero saben qué no hemos hecho? No hemos dado nuestro punto de vista sobre lo que es el rock Nacional, todos hablamos de talento, todos hablamos de buena música, de rockear, de "Pogear" por asi decirlo, pero nadie y absolutamente nadie ha dicho (publicamente al menos) que es
el rock para ellos. Aprovecho a través de esta vía para decirles, para mi, Eduardo Hernández, ¿qué es el rock nacional? Desde lo personal, para mi el rock nacional es algo que además que debe ser apoyado es algo que deberiamos estar orgullosos todos por las bandas más reconocidas y por las que pronto (y lo digo con seguridad) serán reconocidas, como dije no hace mucho " Talento es lo que sobra, apoyo es lo que carece ", Para no desviarme mucho del tema, el rock nacional para mi es algo bueno además de ir a toques, de ir a presentaciones, cantar a todo pulmón y demás, me inspira para salir adelante cada dia, cada una de las letras de las bandas que escucho tienen un "mensaje" que dependiendo de mi ánimo, de mi dia en el cuál me estrese, me arreche, me senti mal, tienen algo que dice "Echa pa' lante y más nada". Cada uno de nosotros tenemos nuestras bandas favoritas, y si, yo también las tengo ¿pero saben qué? Yo apoyo todo talento que para mi valga la pena y tenga ganas de surgir. No quiero sonar tedioso pero es que si nos damos cuenta hace 5, 6, 7 años atrás el talento nacional se hacia a un lado ¿y por qué? Porque no apoyabamos esta vaina, la movida, el rock, el talento. Gracias a no se quién, porque de verdad no se a quién darle gracias (creo que seria a todas la bandas) ahora en este año 2010 el talento va surgiendo ¡Y SEGUIRÁ SURGIENDO!

Recuerda, esta Venezuela es de nosotros, todo lo que esta aquí es de Nosotros, todo esto somos DUEÑOS y esto nos Pertenece, no quiero entrar en temas políticos ni mucho menos sociales, pero como dicen.. " El camino del progreso es pa' lante "


Espero que además de dar mi punto de vista sobre lo que es el talento nacional, espero que algo les haya quedado a todas esas personas que lo leyeron y si.. ¡APOYEN ESTA VERGA QUE ES DE NOSOTROS!

Y recuerden, siempre estaremos aqui para.. Keep Rocking Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario