12 dic 2010

The Asbestos el 21 de Diciembre en La Rockola Bar, Maracay

logo the asbestos-low.jpg

ULTIMO SHOW DEL AÑO EN MARACAY
Este 21 de Diciembre en La Rockola Bar

El cuarteto de rock alternativo The Asbestos hará su último show del año en la ciudad jardín de Venezuela: Maracay, este martes 21 de Diciembre a partir de las 9:00 PM en La Rockola Bar de Las Delicias, junto a las bandas invitadas Valium y Führers y en la selección musical Los Amateurs Crew.

Y es que para David Donoso (Voz, guitarra), José Luis Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería),  Maracay representa una de las ciudades más importantes en su creciente trayectoria; fue la primera plaza donde tocaron fuera de su natal Caracas y la que inauguró todo el proceso de promoción de  su álbum Waking The Nightmares (2010) en Venezuela, con una rueda de prensa ante los medios de comunicación de Aragua y Carabobo junto a una firma de autógrafos con sus fans.

Los vínculos no acaban, todo el diseño gráfico de Waking The Nightmares fue hecho por el colectivo DGC Vestir de Maracay, por lo que cerrar el año en la que ahora se ha convertido en  referencia musical de la región central, es un orgullo y una deuda pendiente con la ciudad que les ha apoyado desde siempre.

Junto a ellos se estarán presentando dos de las bandas de grunge más prometedoras de Maracay: Valium y Führers.

THE ASBESTOS

Finalistas del Intercolegial Nuevas Bandas 2009, ganadores de Escuela de Rock 2009 e invitados emergentes del Festival Nuevas Bandas 2009, el cuarteto caraqueño tuvo su explosión durante ese periodo como la banda revelación de ese año. 

Considerados una de las bandas más destacas de 2010 a partir de la salida de su álbum debut Waking The Nightmares (2010), reseñado por los medios especializados como uno de los mejores disco del año, la banda ha lanzado los sencillos:  “Jack and the harlots”, “She”, “Lights, camera and action!” (Puesto #5 del Record Report), “Void in hearts” (Puesto  #2 del Record Report)  y “Say” (Liderando  el conteo de Las 10 Estelares de La Mega y Vigésimo de Woao FM, simultáneamente)”.

Su video “Jack and the harlots” entró a rotar en MTV Latino, posicionándose en el puesto #7 de Los 10 + Pedidos. Este clip los llevó a tener exposición en canales internacionales como: Animax,  HBO Plus, Canal 13 de Colombia. Mientras que en el canal Youtube han recibido poco mas de 63,000 plays o visitas.

Desde noviembre su tema “Jack and the harlots” se encuentra en el video juego ROCK BAND donde se puede descargar y jugar.  Video: http://www.youtube.com/watch?v=pZ4qqTog8z8


The Asbestos  también editó el  EPLights, camera and action!  Remixes” en el que participan las bandas y artistas: Triad, Dj Rombo aka David Rondón, Dotasky, Lebronch, La Vida Boheme y Dondi, aún está disponible para su descarga gratuita en el site oficial: www.theasbestosband.com

www.myspace.com/theasbestos
www.theasbestosband.com
@theasbestos


THE ASBESTOS – MARACAY

Fecha:        Martes 21 de Diciembre

Hora:                A partir de las 9:00 PM

Lugar:        La Rockola Bar
Av las Delicias Vía el Castaño
(Planta alta de bar la planta, antiguo bar de freddy)

Invitados:    Valium y Führers

Selektors:   Los Amateurs Crew

Cover:            En la Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario