1 dic 2010

Comunicado oficial de Buffalo Mad: el #RUD.

 Nuestros panas de Buffalo Mad tuvieron esta excelente iniciativa y les hemos brindado nuestro apoyo desde el principio, por gente como ellos estoy orgulloso de ser venezolano. Aquí está su comunicado con respecto al #RUD (Rockeros unidos por los damnificados):

"Saludos a los que leen este y antes que nada mil gracias por el apoyo recibido!
En vista de la terrible situación que atravieza el país con las condiciones climáticas tan duras, hemos decidido, como buenos venezolanos que somos, iniciar una campaña con todas las bandas de rock amigas del país para recaudar fondos, ropa, alimentos no perecederos, pañales y todo lo que haga falta para las decenas de miles de familias afectadas por las lluvias.
Estamos a punto de concretar la fecha del 14 de Diciembre con la gente de Hard Rock Cafe Caracas, quiénes se han mostrado super entusiasmados con esta propuesta. Con ellos estamos super agradecidos.
Cultura Chacao, el Cabildo Metropolitano, Amnistía Internacional, Cruz Roja, son algunas de las organizaciones que nos están prestando ayuda para canalizar todas las colaboraciones que podamos recibir el 14 de Diciebre en Hard Rock.
Innumerables medios de comunicación y periodistas se han hecho echo de nuestra iniciativa, con lo cual estamos profundamente agradecidos.
Cómo puedes ayudarnos:

1) haciendote eco de nuestras actualizaciones por facebook y tweets por @buffalomad

2) asistiendo el 14 a hard rock con todos los productos que solicitamos: agua potable, ropa, alimentos no perecederos, compotas, pañales y hasta aporte económico voluntario para las organizaciones.
3) Tienes una banda? pues escríbenos para colocarte en la lista de artistas que apoyan al RUD (Rockeros Unidos por los Damnificados). Puede ser que toques o de repente no..son decenas de bandas las que nos han contactado y quisieramos que todas pudieran demostrar su talento, pero ahorita lo más importante es unirnos por esta noble causa y arrastrar a la mayor cantidad de gente para que nos ayude. Mientras mas semos mas arrecha la ayuda.
4) Si perteneces a un medio de comunicación o a alguna asosiación benéfica ayudanos a difundir la info y a asistirnos en la canalizacion de la ayuda.
5) Eres un mortal, común y corriente preocupado por lo que pasa en tu país?? Tu ayuda también es sumamente necesaria. ayudanos con el protocolo de las bandas, a organizarte con la familia para recaudar lo que solicitamos, a darnos nuevas sugerencias, a realizar TU mismo tu iniciativa.

People cualquier idea, sugerencia, ayuda y colaboracion es necesaria y util.

De más está decir que todo esto es en pro de los damnificados y de las centenares de familias que pasan por un momento super rudo. Hoy por ti mañana por mi. Haz el bien y no mires a quien

Muchisimas gracias por apoyarnos y por seguir de cerca este granito de arena que colocamos para tener un mejor país!!


Rock on y mucha buena vibra para Uds rockers"


buffalomad@hotmail.com

twitter @buffalomad
0412-9754898 Luis de Casas cantante Buffalo Mad
0416-7083690 Geronimo Egea Guit Líder Buffalo Mad
0412-9346324 Arturo Banús Guit Rítmica Buffalo Mad
0412-2240431 Jose Calcaño Bajista Buffalo Mad
0412-8298379 Robert Van Baterista Buffalo Mad

GRACIAS"

3 comentarios:

  1. Mejor imposible... Con TU ayuda mucho es lo que podemos hacer.. de verdad Gracias a Los chicos de Buffalo mad por tan exelente iniciativa, a los chicos KeepRocking Venezuela por el apoyo y a TI por estar alli y por colaborar con tan noble y bella causa...

    alli estare..
    atte Gabyta (bautizada ya con ese nombre xD)

    Rock On!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente iniciativa! Y creo oportuno compartir con ustedes este video, que va en esa tónica. Todos podemos ayudar de una u otra forma. Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=1kJoD-DNQAE

    ResponderEliminar
  3. Que pura es la diferencia cuando nos atrevemos a hacerla... (: buena vibra...

    ResponderEliminar