13 dic 2010

L'etat c'est moi - Agonía


El metal melódico es un género que va creciendo poco a poco en nuestra escena musical. Agonía, los que son para mí una banda de futuro, lanzan hoy su tema L'etat c'est moi. Más que una referencia histórica al rey Louis XIV de Francia, es un análisis metafórico a la situación que vivimos actualmente con nuestros gobernantes. Recordando un poco, este Rey fue el primero en decir "Yo soy el estado" ya que durante sus años de gobierno, se encargó de monopolizar todo el poder. También era apodado el Rey del Sol.

Es bien interesante el estilo de esta banda, puesto que trabajan con una voz limpia y una gutural. Durante todo el tema se escucha una excelente línea de bajo, además de una pegajosa melodía creada por las guitarras en compañía del teclado. Luego del coro se escucha un solo que te traslada a los grandes grupos representantes de género. La batería que suena muy rápido se escucha muy bien durante toda la canción. 

Luego de este tema, si no habías escuchado a esta gran banda, empiezas a tenerle el respeto que se merecen. Iván, Ricardo, Samuel, Allan, Omar, Orlando y Reinaldo tienen un gran futuro y les damos las gracias por acceder a regalar este TEMAZO en nuestro blog que te puedes descargar aquí completamente gratis.

6 comentarios:

  1. Hell Yeah! Eso es lo que llamo talento nacional!

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de eelos , descargue la canción y la verdad es que suenana muy bien ;D

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que los hayas escuchado y tripeado. Conoce más de su música en www.myspace.com/agoniafnx

    ResponderEliminar
  4. aLooO
    Escribo desde México!! Dí con el link buscando otras cosas, y dejenme decirles que ¡Agonía Rules! No dudo que dentro de poco darán mucho de que hablar, porque por lo que veo son bien jovenes y seguramente seguiran mejorando cada vez más.
    Vengan a México!! Aquí hay demasiado público para el metal, y se les apoya mucho a las buenas bandas!!

    ResponderEliminar