3 dic 2010

¡Lo logramos y lo que falta!


Una asombrosa nota que escribió el vocalista de los panas de Buffalomad, chequen:

"Estimadas bandas amigas que se han unido al RUD:

Antes que nada queremos decirles a todos Uds, que ha sido increíble poder unir esfuerzos de una manera tan grande y tan impresionante en cuestión de días. La receptividad que hemos tenido con esta iniciativa que Uds mismos le han dado color y forma, ha sido mayor a la que pensábamos obtener…por eso estamos profundamente agradecidos..siéntanse humanos y humildes por la mano ayuda que le están extendiendo no a desconocidos, si no a compatriotas que comparten el mismo aire, suelo y necesidad que todos nosotros. Los Rockeros hemos demostrado una cara que no todo el mundo conoce y que no todo el mundo acepta: somos humanos y nos preocupamos por las tragedias que pueden sufrir nuestros amigos, nuestros colegas, nuestros vecinos …en fin nuestra Venezuela.

Aún muchos se preguntan ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué debo hacer? ¿A quién llamo?...la respuesta es muy sencilla: recauda insumos, mueve gente y hazte eco de las noticias del RUD. Así de fácil. Excelentísimas personas de gran calidad humana: Sophie Ravazzoni y Marie Bascone han dado el todo por el todo por servir de centro de información para aquellas personas que deseen aportar insumos. Ellas han creado una dirección electrónica: rudstreetteam@gmail.com. Si quieres saber que insumos se necesitan y a dónde lo puedes llevar, pues ellas tienen la respuesta. Por twitter están a la orden también: @marieohdoch y @Sophieravaz.

El RUD no se trata de tener protagonismo mediático ni de sacar a la luz pública una banda, una figura pública ni un medio de comunicación en específico. Quitémonos eso de la mente. El negativismo no ayuda nunca, mucho menos en épocas de crisis. El RUD se trata de estar unidos, de dar una mano a los damnificados y de decir “Venezuela, estoy PRESENTE porque me importa”. En nuestras manos tenemos un gran poder: LA MUSICA. Eso es lo que sabemos hacer y con eso le llegamos a millones de personas. Canalicemos esas energías para algo humano y para algo que no tiene otra retribución distinta a sentirse útil. Hoy por ti y mañana por mí. Nadie tiene una retribución económica con los desastres naturales…tenerla sería inhumano!

La Cruz Roja Venezolana y Amnistía Internacional trabajan en conjunto con el RUD para hacer llegar las donaciones a los más necesitados. Cada quien pone su aporte, cada quien da una idea y la pone en práctica: Franelas, stickers, chapas, gorras, flyers, videos, pendones, todo absolutamente todo es válido para contribuir a esta noble causa. Siéntete libre de realizar lo que quieras y puedas. Puedes funcionar como mini centro de acopio para que luego, el día del evento, lleves lo que recaudaste. Las bandas pudieran hacer esto también. Creen, inventen, de eso se trata, por algo somos artistas.

Nuevamente, un millón de gracias por todo el apoyo, la colaboración, las ganas y el entusiasmo que han mostrado centenares de bandas, medios, productoras, amigos, asociaciones, empresas privadas, alcaldías, etc. Gracias a Uds es que el RUD existe.

Luis de Casas

Vocalista Buffalo Mad"


¡Rock on!

1 comentario:

  1. Debo realizar un comentario a esto, personas como estas son las que se necesitan en Venezuela, venezuela nos necesita y tenemos que estar allí para ellas, Gracias a ustedes buffalo mad por estar ahi con nosotros, este blog va destinado para apoyar la música y/o el talento nacional, pero la sangre venezolana esta por nuestras venas y es lo que cuenta, sigan asi muchachos, Venezuela es de nosotros Y SOLO DE NOSOTROS, nos necesita y en lo personal, estoy allí para ella.

    ResponderEliminar