26 ene 2011

Bioshaft firma acuerdo para estar en Rock Band Network


AGLSolutions ha llegado a un acuerdo para patrocinar a la banda Bioshaft y colocar su tema "Payback" en su catálogo de canciones descargables para Rock Band 3 bajo el programa de Rock Band Network.

El trío de hard rock alternativo Bioshfat lanza gratis  su sencillo “Payback (Come on)”, una canción política, en inglés, en la que hacen una declaración absoluta del poder y responsabilidad de una nueva generación que se niega a seguir siendo engañados. “Escucho un llamado y no pararé porque hay cosas que no creeré que deban ser hechas… hay que detener las cosas malas”, son los primeros versos traducidos de este track.

Payback es un sentimiento muy fuerte de ira, indignación al darme cuenta de que mi vida y la de todos podría… y debe ser,  mil veces mejor. Saber que todo lo que dice el gobierno es pura mierda y la gente que lo cree no  se da cuenta de que nos hundimos, sin darse cuenta que hay maneras de hacer que todo funcione  y todos tengan las oportunidades de lograr lo que quieren”, explica, al bajista, cantante y compositor Henry Ollarves.  “Toda mi vida he querido cambiar las cosas, liderar un movimiento o algo para luchar por esas cosas, para que nos devuelvan todas las oportunidades que nos están quitando y que por derecho es nuestro”.

BioShaft es una banda venezolana de alternative-hard rock  con influencias directas del grunge de principio de los 90s y el bluesy de los 70s, formados en el año 2009  con la firme convicción de crear un sonido original que denote los fuertes riffs de guitarras y el slap de su bajo, ambos creando una sensación de jamming progresivo junto a una batería estable y de seductores beats sostenidos.

A partir de ahora AGLSolutions trabajará con la banda para que el tema esté disponible en la tienda digital de Rock Band en los próximos meses y de esta forma aumentar el portafolio de canciones de bandas venezolanas en el video juego.

Una vez más orgullosos de apoyar el talento nacional venezolano y exponer a las bandas emergentes a nuevas fronteras utilizando la tecnología disponible en nuestras manos.

Pueden obtener más información acerca de Bioshaft en www.myspace.com/bioshaftband

También pueden descargar su tema "Payback" en nuestra sección de "Descargas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario