26 ene 2011

"Cross and crows" de The Asbestos en Rock Band


Su sencillo promocional: “Cross and Crows”, perteneciente al álbum debut Waking The Nightmares (Nominado como Mejor disco del Año en los Premios Distorxion), formará parte del catálogo de canciones descargables en Rock Band muy pronto de la mano de AGLSolutions. Así mismo se tienen planeado dos canciones más durante el año.

Link: http://www.aglsolutions.ca/cross-crows-asbestos-rbn/

Este sencillo comenzó a sonar a partir del lunes 10 de Enero de 2011 en las emisoras más importantes de  Venezuela y fue el inicio del año para la banda en cuento a promoción y difusión.

The Asbestos estará cerrando el Ciclo Union Rock Show este sábado 29 de Enero en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, al tiempo que se preparan para el comienzo de la gira a nivel nacional junto a la agrupación Candy 66 que comienza este 27 de Febrero en La Flor de Venezuela de Barquisimeto y le siguen otras 6 ciudades de Venezuela.

Luego de cerrar el año recibiendo el Premio Distorxión en la categoría de “Voto del Público” y quedar en el puesto #46 de Los 100 Videos + Pedidos de 2010 del canal de música MTV Latinoamérica región Centro, con su video “Jack and the Harltos” que también puede ser descargado en el video juego  Rock Band para la plataforma XBOX, The Asbestos continúa trabajando este 2011.

Con una intro desafiante y riffs punzo penetrantes, David Donoso (Voz, guitarra), José Luis Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería) muestran parte de un relato vengativo, basado en la mala interpretación de las enseñanzas básicas que percibe el ser humano en la sociedad y cómo deciden llevar la supuesta verdad disfrazada con mentiras, la aparición de falsos profetas y el sentimiento de venganza como forma de reordenar los principios del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario