11 ene 2011

¡Gana con Keep Rocking Venezuela!


¡Gana con Keep Rocking Venezuela!

Y como habiamos prometido, Keep Rocking Venezuela tendría muchas sorpresas para el año 2011, comenzaremos con un concurso impelable, estaremos realizando un sorteo del CD "Waking the Nightmares de The Asbestos" firmado por cada integrante del grupo.. ¿Te lo vas a pelar?


Bases del sorteo:

- El sorteo se realizará por medio de Twitter.

- Para participar debes seguir obligatoriamente a nuestro twitter oficial :@KeepRockingVzla y enviar un tweet diciendo: “Sigo a @keeprockingvzla para ganarme el CD de @TheAsbestos, Recomiendo visitar http://bit.ly/c75Kwd (ese último link es el del blog). Recuerda que tu cuenta twitter no debe estar bloqueada (con candadito) para que nosotros podamos ver tus tweets. (Sólo será tomado en cuenta UN tweet, no es necesario enviar más de uno)

- El ganador será elegido completamente al azar por medio de la página www.random.org, mundialmente conocida por su programación de algoritmos de randomización de elementos. Publicaremos una foto con el ganador del concurso, de manera que no exista polémica.

- El concurso empieza HOY 11/01/11 y termina el 25/01/11 a las 8 PM.

-Si resides en la Gran Caracas podemos arreglar un encuentro para entregarte tu premio, asimismo te invitamos el 29 de Enero a la Plaza Alfredo Sadel donde The Asbestos se estarán presentando completamente gratis junto con 3 de las bandas más votadas del Ciclo Union Rock Show.

- Si eres del interior del país: El envío será por MRW, visitar aquí el precio del envío (cobrado en destino) http://www.mrw.com.ve/tarifas.php/ - http://www.mrw.com.ve/nacional.html

- Si deseas saber un poco más sobre la banda, visita: http://tinyurl.com/4j8k39y, es la reseña del CD "Waking the Nightmares" por Keep Rocking Venezuela.


Lo último que te podemos decir es.. ¡Envía tu tweet y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario