20 ene 2011

¿Quieres formar parte del documental de La Vida Bohéme?

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS ANUNCIANTES:

Querida Résistance,

Como bien saben, este 22 de Enero tomaremos la Plaza Alfredo Sadel a partir de las 5 de la tarde para cerrar nuestra gira "La Contra". Este es un evento gratuito, para todas las edades, sin patrocinadores ni inversionistas detrás. No hay logos que no sean de la casa. Los anunciantes de este evento, las marcas detrás de este show, SON USTEDES.

El dinero de cada entrada que nos compraron durante la gira, de cada franela, de cada C.D., será utilizado para hacer de este 22 de Enero una fecha para la memoria de todos nosotros.

En resumidas cuentas, este concierto de La Vida Bohéme es presentado por cortesía de: LA RESISTANCE. MIL GRACIAS a ustedes, la mejor y más fiel marca y patrocinante con el que cualquier artista podría soñar. Siempre que ustedes estén ahí, no necesitaremos nada ni nadie más.

Ahora... Y ESTO ES IMPORTANTE: Queremos invitarlos a que nos ayuden a registrar en video y audio TODO lo que sucederá ese día. Y hay dos maneras en que puedes hacerlo:

1) Lleva una cámara de video (cualquier cámara sirve), a la Plaza Alfredo Sadel y haz tu propia historia de la toma de la Plaza. El lunes publicaremos instrucciones de qué hacer con el material que grabes ese día. Lo enviarás y lo incluiremos en el documental, con tu respectivo crédito como camarógrafo y documentalista.

Esto es más o menos lo que vamos a lograr con tu ayuda:

 http://radiohead-prague.nataly.fr/Main.html

2) Hazte Productor Ejecutivo del documental. Lleva 50BsF a la Plaza Alfredo Sadel a partir de la 1 P.M, reclama tu sticker que certifica tu participación como productor e inversionista del documental ("Yo Soy La Vida Boheme") y otorga tus datos como quieras que aparezcan en los créditos de la película. Te grabaremos en una pequeña participación audiovisual que usaremos en la intro y en los créditos de la pieza. Cuando esta esté lista te haremos llegar un enlace con el paquete digital de la obra que ayudaste a financiar.

Esto es más o menos lo que queremos lograr (sólo que nuestro docu durará mucho más que un segundo):

http://www.youtube.com/watch?v=Vb68w73EdoQ

Résistance: prevaleceremos. Contamos contigo.

@vidaboheme / @aoa__

No hay comentarios:

Publicar un comentario