3 mar 2011

Las bandas Sexto Sonar y Agonía ofrecerán una noche progresiva en el Centro Cultural Corp Banca


  • Dos de las mejores bandas venezolanas de la actualidad unen su talento y tendrán como escenario nada menos que al Centro Cultural Corp Banca-BOD
  • Participarán como invitados especiales músicos de agrupaciones como Sibelius, The Asbestos, Candy 66, Tierra del Dragón y Mashkera además de los guitarristas Juan Pablo Lobos y Demian Mexicano
  • El evento incluirá performance en vivo y otros invitados sorpresa. Ambas bandas estarán estrenando temas nuevos

Confirmado. Las agrupaciones SEXTO SONAR y AGONIA se presentarán juntas teniendo como escenario al Centro Cultural Corp Banca-BOD el sábado 19 de marzo a las 07:00 pm. El evento contará con la participación de varios de los mejores guitarristas y vocalistas del país, además de performances en vivo a cargo de diferentes artistas, contando con un espectacular juego de luces y sonido de la mejor calidad.
La agrupación aragüeña de rock progresivo Sexto Sonar viene de cerrar un 2010 lleno de éxitos, gracias a su álbum  “Enfrentando la Realidad”, que según el celebre músico brasileño Max Cavalera, en su columna de la revista Metal Hammer, lo catalogó como uno de los mejores del año. Durante todo 2010 participó en diferentes festivales y escenarios venezolanos como Valencia, Maracay, La Guaira y Barquisimeto, además de abrir el concierto de la agrupación española LUJURA (2010) y de los brasileños ANGRA (en 2009).
Agonia es una de las grandes promesas del rock venezolano. Saltaron a la fama en el Festival Nuevas Bandas 2009 y repitieron en 2010. Fueron seleccionados por la revista venezolana Distorxion como la mejor banda de rock de 2010. Han tenido la oportunidad de compartir tarima con prestigiosas agrupaciones internacionales como Korn (EEUU) y Dark Tranquillity (Suecia). 
La entrada tiene un precio único de Bs 120 y puede ser adquirida en la taquilla del Centro Cultural Corp Banca-BOD y en los puntos de www.ticketmundo.com
Sexto Sonar tendrá como invitados especiales a los vocalistas Walter Gangi de la banda Mashkera y Huaico Lovera de Tierra del Dragón. Presentará por primera vez en un mismo escenario a cuatro de los mejores guitarristas de Venezuela y Latinoamérica: Philipp Scheer del grupo Sibelius, Juan Pablo Lobo y Demian Mexicano, ambos patrocinados por la prestigiosa marca de guitarras Ibanez, quienes se unen a Santiago Rodríguez, guitarra líder de Sexto Sonar. 
Agonia por su parte tendrá el honor de compartir tarima con los vocalistas de dos de los grupos más exitosos de Venezuela: David Donoso de The Asbestos y Jean Carlo de Oliveira de Candy 66. Daniel “Cheky” Jelinek, también integrante de The Asbestos tendrá una participación especial como percusionista.  
Como novedad, el polémico video de Sexto Sonar, “Luces y Espadas”, es una dura crítica a las corridas de toros y al maltrato animal, que abrió muchas puertas a la banda en emisoras y canales de TV nacionales e internacionales. Es por ello que llevarán a escena un performance que recrea algunas escenas de este video clip. 
Agonia acaba de entrar a estudio para grabar su nuevo disco, es por ello que para recrear la temática de sus canciones más recientes llevarán a escena un performance que integra teatro y acrobacias.
El Centro Cultural Corp Banca-BOD ha sido escenario de varios de los más importantes conciertos de rock progresivo que se han llevado a cabo en Venezuela. Allí artistas de la talla de Jordan Rudes (Dream Theater) y Tony Levin (Peter Gabriel, King Crimson) han ofrecido actuaciones memorables. Dentro del talento nacional bandas como Sibelius y artistas como Pablo Mendoza y Hugo Fuguet han dejado huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario