14 mar 2011

Llegó la hora de educarnos.


La sociedad está al borde del abismo en términos socio-culturales y económicos, para nadie es un tabú. Inseguridad, corrupción, violación de derechos, opresión e injusticia política, son algunos de los temas que abordan día a día los medios de comunicación.


Francisco Quiñones, Massimo Mariani, Andrés Polanco y Domingo Pastrán son 4 jóvenes que hoy en día decidieron unirse y luchar por educar a esa sociedad indiferente que simplemente no se interesa por lo que sucede a su alrededor.

Estos chicos del moustache, le dan vida a la nueva educación y vinieron a reeducarnos con sus líricas protestantes sumergidas bajo un aroma de indie rock con algo de post punk. Son fieles seguidores de Joy Division y su único material grabado hasta ahora se titula "La Bonita".

Personalmente me encanta esta nueva propuesta, debido al peso social de la misma, estamos hablando de dejar a un lado la monotonía y tradición musical, para abordar temas un poco más importantes como lo es claramente rescatar a la sociedad moribunda del siglo XXI.

Si vas pendiente de ponerte tu moustache y abordar este barco de novedades, puedes seguirlos en twitter: @nueva_educación y en facebook: la nueva educación.








Marie Bascone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario