18 mar 2011

The Man's Masterpiece - Bioshaft

TMMP_EP_Low01.jpg

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone(Batería), integrantes de la banda de rock alternativo Bioshaft lanzan su segundo sencillo “The Man´s Masterpiece”, que le da nombre a su EP debut que verá la luz en formato download durante un evento titulado “Twittering Session” el próximo 29 de Marzo

El sencillo, igual que el EP, mantiene el concepto de avance del individuo dentro de la sociedad, las ganas de romper paradigmas y construir su propia experiencia basado en su plan de vida. “Sabemos lo que implica dejar la vida normal para llevar una vida diferente. Conscientes de esto y sin importar las consecuencias, saltamos ese muro para enfrentarnos a un mundo totalmente desconocido para la mayoría de la gente. Un mundo surreal donde todo es posible y todo es diferente, donde se puede lograr muchas cosas, pero donde también todo puede salir mal, donde todo puede irse abajo... pero hay que tomar la decisión… ‘Tu fe debe ser más grande que tus miedos’ como dice Jonny Cash”, relata su cantante y compositor Henry Ollarves.

Bioshaft ya había lanzado el sencillo “Payback (Come on)”, una canción que hace una crítica social de nuestro entorno y que debutó en el Top10 de la cartelera Pop & Rock del Record Report. Este tema estará disponible en unas semanas en el video juego Rock Band Network al tiempo que se filmará un videoclip.


Y será el próximo 29 de Marzo cuando Bioshaft lance su The Man´s Masterpiece EP bajo el formato de free download durante un Twittering Session, un evento en el que los medios especializados escucharán el EP mientras lanzan sus comentarios a través de sus cuentas de Twitter oficiales y así twitosfera y seguidores tengan concisos reviews antes de comenzar la descarga oficial en www.bioshaftband.com

The Man’s Masterpiece EP fue producido por Carlos Donoso (The Asbestos, Cóctel, Idónea) y los creadores del arte y diseño de este trabajo musical estuvo a cargo de Eduard Narvaez y Miguel Hernandez de Buddha Arts.

The Man´s Masterpiece EP Track Listing

1. Payback (Come on)
2. Free
3. Fire
4. You´re mine
5. The man´s masterpiece

No hay comentarios:

Publicar un comentario