13 abr 2011

Ulises Hadjis abrirá ambas presentaciones de Julieta Venegas en Venezuela

El cantautor fue invitado por la artista mexicana
El cantautor marabino Ulises Hadjis ha sido confirmado para abrir los conciertos de la artista mexicana Julieta Venegas, los días 19 de Mayo en la Terraza del CCCT y el 20 de Mayo en el Fórum de Valencia. Una petición que la propia compositora azteca ha solicitado y Water Brother lo hace realidad como productora encargada de la gira “Otra Cosa”.

El ganador de un Latin Grammy como ingeniero de sonido, mostrará el repertorio de su álbum debut “Presente”, uno de los trabajos musicales más importantes de 2008, reseñado por la Revista Rolling Stone Cono Sur, como uno de los 50 discos indispensables de ese año. De allí se desprenden los sencillos “Lunes”, “Sin caer”, “Como Nunca”, “Siempre” y “Preocupación Genuina”.

La banda que acompaña a Ulises Hadjis (Guitarra principal y voz, está compuesta por Caplis Chacín (Bajo), Danel Sarmiento (Percusión), miembros fundadores de la banda de Ska venezolana Desorden Público, Roberto Rincón (Productor del artista, percusión) José Ignacio Benitez (Líder de Domingo en llamas, Guitarra) ,e Il Gimon (Melódica e instrumentos varios),

Ulises Hadjis nos ha representado en México, Argentina y España con sus temas en directo y calidad musical. Las canciones “Siempre” y “Sin caer” se han escuchado en la serie de TV “Niñas Mal” de la cadena internacional MTV Latinoamérica. Razón por la que ha ido cosechando cierto estatus internacional al punto de regresar en Mayo a Argentina y hará unas paradas en Julio en Ecuador y Colombia.

Durante el mes de Junio Ulises Hadjis editará su segundo álbum “Cosas Perdidas” del que se ha escuchado el sencillo “Música Normal”.


@UlisesHadjis

La gira de Julieta Venegas OTRA COSA recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y cierra la gira en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Venezuela está incluida dentro de este recorrido en el que la cantante promete presentar canciones que no había cantado con anterioridad.

PUNTOS DE VENTA

Caracas:
www.tuticket.com.
Información por el tlf. 319.53.53.

Valencia:
www.grupoforum.com.ve
Taquillas del Fórum
Centro de Información del Nivel Sol dentro del CC Metrópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario