28 abr 2011

Entrevista a Omar Oses, bajista de Agonía

Omar Oses, nos habla de lo que será la primera producción discográfica de la banda caraqueña de Metal Experimental, Agonía.

-
¿Primero que todo, como te encuentras Omar? ¿Ha sido duro todo este proceso de grabación?
Muy bien, bueno, a decir verdad ha sido bastante extenuante, diciembre fue un mes de pre-producción casera, febrero fue el mes que entramos a grabar baterías y bajos, las guitarras las grabamos entre marzo y abril, los teclados y sintetizadores durante abril, las voces las grabaremos durante mayo y finalmente entre mayo y junio estará completamente listo el disco. Hemos buscado trabajar rápido y cosntantemente, debido a que un error común en algunas bandas es darle largas al asunto, nosotros ya teníamos tiempo necesitando sacar material nuevo así que decidimos trabajar nuestra primera placa lo más pronto posible.


-Háblanos de donde están grabado el disco y donde se realizará la masterización.
El disco se ha estado trabajando en distintos sitio; bajo la tutela de Jean Carlo de Oliveira (Candy 66) se grabaron las baterías, percusiones y bajos en Backstage Studios Valencia, en ACL Records (Caracas) se han grabado guitarras, sintetizadores, voces y arreglos de post producción del disco, el disco finalmente va ser enviado a Los Angeles a para ser mezclado y masterizado por André Rodriguéz en In Your Face Studio.

-Imagino que planean embarcarse en una gira para promocionar el disco, ¿En dónde les gustaría tocar? Se están trabajando algunas fechas en el interior, hasta ahora no puedo decir nada en concreto excepto que queremos llegar a cada rincón del país con nuestro material.

-
¿Cuales han sido los temas en los que se han inspirado para escribir las canciones del disco?
La gran mayoría del disco es una fuerte crítica social, es decir escribimos lo que vemos hoy en día en la sociedad venezolana y mundial, buscamos dejar un mensaje de reflexión y abrir los ojos de aquellos que viven en una burbuja.


-Viendo a futuro, una vez que esté listo el disco y la gira, ¿Cuál será el próximo paso a tomar?
Como bien te decía, la meta principal es llegar a cada rincón del país y una vez que hayamos llevado a cabo este propósito, aspiro a que podamos tocar en otros paises, tal y como hizo Sibelius al tocar en Colombia o Famasloop en México. También estamos bien pendientes de abrir a alguna otra banda que venga a visitar nuestro país.

-Gracias por darnos un poco de tu tiempo para hablar sobre los proyectos de Agonía
Que va chamo, gracias a ustedes por el apoyo que nos han dado y siempre estar pendientes de nuestros proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario