21 abr 2011

Keep Rocking Venezuela te ayuda con tu banda.




Como habíamos comentado en una entrada del blog hace tiempo, dijimos que haríamos una lista de las bandas que necesitaban apoyo para emerger por así decirlo, hemos hecho una lista de 11 bandas que según nuestro punto de vista, son excelentes.


Araziel, una banda de rock experimental con voces femeninas de Puerto Ordaz, sonando muy sólido y se ve que podrían tener un futuro excelente sin ningún tipo de problemas, pueden escuchar un poco de su música a través de su MySpace: http://mysp.ac/hmNIbC y seguirlos en Twitter: @Arazielpoz.

Solsticio, una banda Alternativa de Blues-Rock de San Cristóbal, totalmente independiente, sonando muy relejados, para todos aquellos que les gusta el blues está excelente, pueden escucharlos a través de su MySpace: http://www.myspace.com/solsticioofficial.

Vallium
, una banda de Grunge Rock maracayera, recomendados totalmente, una batería muy enérgica, pueden escucharlos a través de su MySpace: http://www.myspace.com/valium100mg.

Art, Not War, ya habiamos mencionado a esta banda en algunas de nuestras entradas, pero sigue el apoyo total, banda de rock alternativa de Puerto La Cruz. Pueden escuchar algo de su música a través de su MySpace: http://www.myspace.com/artnotwar.

BONZAY, al igual que Art, Not War, ya hemos mencionado varias veces a esta banda en las entradas del blog, tremenda banda valenciana, el apoyo es necesario.. Pueden escuchar su música a través de su MySpace: http://www.myspace.com/bonzaybanda.

Adiós Control, unos caraqueños con una banda de pop punk, a pesar de no sonar tanto a "rock" se merece el apoyo, siendo esta una banda de preferencia para aquellas personas que tienen un gusto musical abierto, pueden escuchar algo de su música a través de su MySpace: http://www.myspace.com/adioscontrol.

IZOLO, a pesar de tener ya sus varios conciertos montaditos encima es una banda caraqueña de rock Fusion, pueden escuchar algo de su música a través de su MySpace: http://www.myspace.com/izolomusica (también pueden seguirlos a través de su Twitter: @Izolomusica)

Estatico|Cielo, banda de Maracaibo formada hace 2 años, tremenda banda a pesar de que ya tienen dos EPs encima (que por cierto, pueden descargar a través de www.estaticocielo.com) los colocamos en la lista, suenan muy bien y tienen buenas letras, también pueden seguirlos a través de su twitter: @estaticocielo.

Zombies No, banda de Metal proveniente de la capital, pueden escuchar algo a través de su MySpace: http://www.myspace.com/zombiesno y para seguir el movimiento de la banda a través de su Twitter: @zombiesno.

Tempera bemol, banda caraqueña, una banda que es de rock alternativo/electrónico, pueden escuchar algo de su música a través de http://www.myspace.com/temperabemol y el movimiento de la banda a través de su twitter: @temperabemol.

La Nueva Educación, banda proveniente de Caracas, como dice su ideología, se necesita una nueva educación para la junventud apática, pueden seguir el movimiento de la banda a través del twitter: @nueva_educacion y a través de su Facebook: http://www.facebook.com/nuevaeducacion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario