14 abr 2011

La banda Mojo Pojo abrirá concierto de Jethro Tull en Venezuela

Este 21 de Mayo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil

Water Brother Producciones se complace anunciar que la agrupación de rock progresivo y experimental venezolana Mojo Pojo será la banda encargada de abrir el concierto de Ian Anderson – Jethro Tull en nuestro país el próximo 21 de Mayo en el Anfiteatro del Sambil, Caracas.

Conformado por Enrique Pérez (Bajo y Voz), Luis Daniel González (Teclados y Voz), Antonio ¨Toallín¨ Narciso (Guitarra) y Jorge ¨Pepino¨González (Batería), Mojo Pojo nace en el 2005 autodenominándose como: “Venezuelan Frit Experimental Prog Rock Avant Garde Kraut Post Punk from Hell”.

La banda lanzó su homónima primera producción discográfica a finales de 2009, álbum que fue mezclado y masterizado por Hugh Syme (Rush, Megadeth, Iron Maiden), mientras que el arte y concepto gráfico estuvo a cargo de James Murphy (Testament, Death, Obituary).

El disco cuenta con la participación de músicos destacados de la escena musical venezolana como Germán Landaeta (Témpano, Mochuelo) y Julio Andrade (Franco de Vita) quién aportó un eximio solo de guitarra y saxo.

Este trabajo debut ofrece música sustanciosa, dinámica, en constante cambio, donde aparte del rock, fusionan con géneros como la música venezolana, el jazz y la música latina. La placa ha obtenido excelentes críticas, logrando ventas a nivel mundial en lugares como Japón, Alemania y Estados Unidos.

Mojo Pojo aprovechó la salida de este primer material para ser teloneros de la legendaria banda YES, allí recibieron elogios de la prensa nacional y público asistente por su destacada participación.

La banda acaba de finalizar la grabación de un disco de versiones, donde aparece el tema "Close to the Edge" que será usado para un disco tributo a la banda inglesa YES, organizado por la disquera italiana Mellow Records.

En unas semanas la banda retomará las grabaciones de su segunda producción discográfica que verá la luz durante el último trimestre de 2011.

Water Brother trae por segunda vez a Venezuela a la legendaria banda inglesa Jethro Tull liderada por Ian Anderson para ofrecer un único concierto el próximo 21 de mayo. El grupo británico de rock progresivo se estará presentando en el Anfiteatro del Sambil.

Jethro Tull nace en 1968, trabajando de forma ininterrumpida hasta convertirse, tras los Rolling Stones el segundo grupo de rock más antiguo en actividad.

Las entradas para el concierto de Ian Anderson - Jethro Tull en Caracas están a la venta a través de www.tuticket.com.

Información por el teléfono 319.53.53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario