16 abr 2011

Los Mesoneros revelan noticias de su primer disco

Luego de su EP lanzado el año pasado, Los Mesoneros se vienen con disco para este año. Tras un largo proceso de grabación con Hector Castillo (productor del último disco de Caramelos de Cianuro y Gustavo Cerati y de otros artistas como David Bowie, Björk...) finalmente se preparan para lanzar su primera producción discográfica que se llamará "Indeleble", que también da nombre a uno de los 11 temas del disco.

El 13 de Julio es el día elegido para el Showcase en Corp Banca. La entrada incluirá el disco de forma que los asistentes tengan las primeras copias. El show será para todas las edades y también presentarán una exposición del arte del disco. Están previstos varios invitados para el showcase. Planean hacer la gira Indeleble por todo el país y anunciaron una presentación en Maracay (EA fest).

Aprovecharon la oportunidad para estrenar el video de "Un segundo" en acústico dirigido por Rodrigo Michelangeli y Johan Verhook y grabado en el colegio San Ignacio de Loyola y dieron la exclusiva de un tema del disco llamado Cicatriz. El Ustream quedó grabado y lo pueden ver debajo de éstas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario