8 abr 2011

Para promocionar su segundo álbum de estudio, la banda argentina Xpiral visitará Venezuela.

logo_1.png

Tras el impulso recibido en su natal rosario a través de los diferentes medios de comunicación, y su salto a la escena capitalina junto a Incubus en octubre pasado, en el mítico escenario de Luna Park.

Los chicos deciden apostar por la internacionalización poniendo sus ojos en Venezuela, país con el que mantienen una estrecha relación a través de los fans de Incubus.

La historia de Xpiral se remonta a 2004, integrada por Gonzalo Silvera (Guitarra y Voz), Federico Romagnoli (Bateria), Franco Chiocchini (Bajo), Felipe Araujo (Guitarra y Coros) y Nicolas Montenegro (Teclado y Guitarra Acústica); formación que se mantiene hasta la actualidad.

Luego en 2007 publican su primer disco bajo el nombre de "Lógica", con el que se pone de manifiesto la juventud de los chicos, pero asoma un gran potencial musical. Más tarde en 2010, un trabajo más maduro se gesta en las filas de Xpiral, se trata de "Cambiar de Frecuencia".

Cambiar de Frecuencia es el título de su más reciente trabajo, compuesto por once temas donde se nota la versatilidad de los rosarinos y las diferentes tendencias musicales que los influencian. Se pasean por el pop y el rock, produciendo una disco bastante inteligente, atractivo y alternativo. Baladas y rolas muy duras se hacen presente en el playlist, ofreciéndonos un material de calidad y para todos los gustos.

Para esta visita, los chicos tienen previsto visitar las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Cristobal y Puerto La Cruz, a fines de realizar algunos shows en estas ciudades y encontrarse con los medios de comunicación venezolanos. Esta gira tendrá lugar en la segunda mitad de 2011, luego de la cual regresarán a su país para continuar con la promoción del disco.

El álbum Cambiar de Frecuencia ya se encuentra a la venta en Venezuela, a través del Fans Club de Incubus (Twitter: @IncubusVE) y próximamente en las principales discotiendas del país.

Para disfrutar del trabajo de Xpiral en las redes sociales, visita:
WEB: www.xpiral.com.ar
MYSPACE: www.myspace.com/xpiralrosario
TWITTER: www.twitter.com/xpiralrosario
FACEBOOK: www.facebook.com/xpiraloficial

Para mayor información y contactos:
Miriam Meza
Twitter: @ExtremeDamage
+(58) 414 4658914

No hay comentarios:

Publicar un comentario