11 abr 2011

Reseña: Showcase de Los Contrarios, nuevo disco de Desorden Público

Reseña y fotos: Daniel López

Foto: Daniel López
El pasado 7 de Abril en el Centro Comercial San Ignacio la agrupacion más reconocida de Ska venezolana y de latinoamérica , Desorden Público, presento su nuevo álbum “Los Contrarios” en un showcase gratis y para todo público en la plaza central de dicho centro comercial.

El evento comenzó a eso de las 7:00-7:20pm, con una rueda de prensa. Luego de una ronda de preguntas la banda se monta a la tarima a tocar los temas del nuevo disco.

Abrieron con “Sale el Sol”, tema promocional del disco, el cual puso a bailar y a saltar a mas de medio CSI. Siguieron con los temas “Ciudad de los Locos”, “Llora por un Dólar”, “City of The Dead”. A continuación tocaron un tema típico de Desorden, que desde mi punto de vista habla sobre la política, y fue el tema que lleva el mismo titulo del disco, “Los Contrarios”. Digo que es un tema típico de Desorden ya que siempre tienen un tema bien aunado a la política pero enfocándose más hacia la parte de la tolerancia.
Foto: Daniel López

Siguieron con el tema “Los Dados de la muerte” en el cual se formó el famoso "pogo", el incansable y fiel público de Desorden pedía más y siguieron con “Cristo Navaja” y una de mis favoritas del disco: “El poder emborracha” que me hizo recordar mucho al disco “En Descomposición”. Cerraron el Showcase con lo que va a ser su proximo tema promocional “Música de Fiesta” una cancion bastante movida y muy Ska de la vieja escuela.

Despues de tocar la ultima canción bautizaron el disco y se despidieron, pero a peticion del publico tegresaron a la tarima preguntando “¿Cuál quieren?”, luego de esto empezaron las notas de la cancion que abre su primer Album tocando “Mal Aliento”, seguido de “Esto es Ska” donde el piso no paraba de temblar y finalizaron el show con su famosa canción “Alla Cayó”.

Es increíble la carrera de esta incombustible banda que lleva más de 25 años tocando y siguen sacando discos. Con este, su octavo disco de estudio planean seguir recorriendo más tarimas de las que ya tienen encima.

Pueden descargar el primer single en su página oficial:

 www.desordenpublico.net

Ahí mismo pueden conseguir los lugares donde venderán el disco.

Foto: Daniel López
En la foto: Verónica Gómez, Dj MaRco77, Alex Goncalves y Dj Victor Méndez con "Los Contrarios"

Pueden conseguir más fotos en nuestra página de facebook. www.facebook.com/keeprockingvenezuela

3 comentarios:

  1. ¡Excelente reseña! Muchas gracias. Horacio Blanco / Desorden P

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo daniel 100pts

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMA RESEÑA ESPEREMOS QUE SIGAN SPOYSNO A LOS DESORDENADOS Y AL TALENTO NACIONAL EN GENERAL SALUDOS

    ResponderEliminar