1 abr 2011

Screaming Diamonds Records: Nueva disquera del Union Rock Show. Lanzamiento: Mañana - CC Expresos Chacaito

Screaming Diamonds Records será el nombre del nuevo sello independiente venezolano que se encargará de dar a conocer al nuevo talento nacional.

Gracias al apoyo del Centro Comercial Expresos Chacaito, se llevará a cabo el lanzamiento de este nuevo proyecto el próximo Sábado 02 de Abril a partir de las 2:00 pm, acompañados por WTF ROCKERS y VALENCIA DKE, realizando un concierto acústico y firma de autógrafos para el público, como primera muestra de los eventos a realizarse con los artistas que forman parte del catálogo.

Artistas de un amplio espectro dentro del genero rock, Reggae, Ska, Pop, Metal, Hardcore, Electro, Djs, Selectors, etc., podrán pertenecer a Screaming Diamond Records, en donde contarán con apoyo profesional en términos de producción, grabación, promoción, duplicación y distribución de material discográfico.

Se contará además con la participación del Street Team del Union Rock Show, quienes se encargarán de recibir el presskit de todas aquellas agrupaciones que deseen formar parte del catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario