9 abr 2011

Video: Reos PLC - Ya nada es como antes

1 comentario:

  1. "YA NADA ES COMO ANTES" es el nombre que la agrupación de rock de Puerto La Cruz "REOS PLC" ha titulado a su segundo video musical, el cual ya fué recientemente publicado en la red. En dicho video se plasman claramente cuales han sido los más grandes errores y horrores que la humanidad ha realizado en contra de nuestro Planeta Tierra y por ende, en contra de nosotros mismos.
    Un sin fín de factores, ya sean por diferencias Económicas, Políticas, Raciales, Religiosas, Culturales. han contribuido con la destruccion acelerada de todas las especies, incluida la nuestra, por los efectos directos que generan en el planeta:

    Calentamieto global
    Tala indiscrimanda de arboles
    Matanza indiscriminada de otras especies animales
    Carencia de agua en extensas zonas de laTierra
    Desnutricion Infantil y Enfermedades
    Guerras
    Terremotos e inundaciones

    y un centenar de factores que en su mayoría han sido creados por el Hombre en su ambición de Poder y Enriquecimiento.

    Es un tema que llama a la reflexión y a tomar cartas en el asunto. Creemos, al mostrar todo esto, que de esta manera contribuimos con nuestro grano de arena en la árdua tarea de que todos tomemos conciencia de los grandes y graves problemas existentes entre nosotros y buscarle la solucion adecuada antes de que sea demasiado tarde, y así, hacer de éste un planeta mas límpio y sano para las próximas generaciones.

    La Locación del Video fue hecha en el Estudio de Grabación de la Banda aqui en Puerto La Cruz

    ResponderEliminar