24 may 2011

Este miércoles 25/05 vuelve la Tarima Abierta de La Liga del Rock al Moulin Rouge

¿Qué son las tarimas abiertas?
En Venezuela existen muchas personas con interes musical. Gente que quisiera contar con más tiempo, clases, apoyo y espacios para hacer música; producir... Y al vivir una realidad desgastante, donde son más los obstáculos que los acercamientos, es fácil rendirse o sentir que se está perdiendo el tiempo. La fundación la Liga del Rock quiere sembrar un valor fundamental en la plataforma musical del país: MOTIVACION.

Sin importar si se es el hijo de algún "famoso", si estamos conectado a "la movida", La Liga del Rock intenta abrir las tarimas de los locales "roqueros" del país, para que las bandas más pequeñas y amateurs se prueban a sí mismas: junto a la adrenalina del público, de montarse en vivo, de retarse... y que sea esa la escuela; que tengamos la necesidad de exigirnos más; pero sin perder el amor por lo que hacemos: música.

Las tarimas abiertas son toques donde las bandas -quienes quieran- llegan con sus instrumentos, se anotan en una lista y se suben a tocar 2 temas. Cualquiera que tenga una propuesta musical y ganas de dar una función puede acercarse. El público sirve de jurado, deja por escrito recomendaciones a las bandas que tocan y éstas se las llevan para aplicarlas en su trabajo de ensayo. Cierra siempre una banda invitada, quienes posiblemente tienen más experiencia.

La invitación es mañana, 25 de Mayo a que asistas como banda o como público al local más rockero de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario