28 may 2011

Segundo día del Flips Rock Tour 2011


Por: Marie Bascone / @MarieOhDoch
El día Miércoles 25 de Mayo, en el teatro Escena 8 de las Mercedes, se llevó a cabo el segundo día de conciertos por parte del Flips Rock Tour 2011.


Los primeros invitados de la tarde fueron los jóvenes de Bajo Presupuesto, quienes con sus temas, unos covers y su clásico "Quiero estar sin pantalones" lograron divertir al público.

Los encargados de cerrar el evento fueron los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2010, los valencianos de Alfombra Roja. Tocaron temas como Comiendo Sobras, Fábrica de Nada, Cajero Automático y su conocido single Solo. Realmente su puesta en escena es algo de admirar debido a que son una banda de pocas palabras y mucha música, agradecieron al público por asistir y luego explotaron la tarima dejando boquiabierto a más de uno. Al fin dieron una aproximación a la fecha de estreno de su primer disco "Pueblo Chico, Infierno Grande", la cual estaría pautada para finales del mes de Junio y será por medio de descarga gratuita. Es uno de los discos que más he esperado este año y se que será uno de los que generará más polémica.

Redes sociales:
Alfombra Roja:
Twitter: @alfombraroja
Facebook: Alfombra Roja
http://www.myspace.com/alfombrarojamusic

Bajo Presupuesto:
Facebook: Bajo Presupuesto

Flips:
Facebook: Flips
Twitter: @areaflips

No hay comentarios:

Publicar un comentario