9 jun 2011

Candy 66 viaja al Converse Rock Festival de San Cristóbal


    
 La banda de rock alternativo conformada por Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega, visita San Cristóbal como invitados especiales del Converse Rock Festival. 
     
    Este show se llevará a cabo en el Centro Sambil este domingo 12 de junio a las 5:00pm. Como broche de oro para este Festival estarán los Candy66 formando una “Burrera” y llevándole buena música a toda la Familia66. Este evento será totalmente gratis y los asistentes podrán ganar una gran cantidad de premios Converse.  
     
    Dentro del cartel de bandas seleccionadas y participantes se encuentran: Los Tales, Lavu Duban, Los de la Sala, Revolver Suicida, Joudy Ju y Multinfónica. Estas agrupaciones estarán participando por el pase a la gran final, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto el día 25 de junio; el premio final será la grabación de un disco, ser imagen de Converse y un viaje a un show.  
      


     La ambientación entre tiempos estará a cargo de la gente de Tropikana Sound Crew, quienes bajo una muy buena selección musical se encargarán de calentar motores para recibir a cada banda.  


      La cita es este domingo 12 de junio en el Centro de Convenciones del Sambil a partir de las 5:00pm, entrada libre.
 

Para más información:
Twitter: @Candy66Oficial
Facebook: Candy66

No hay comentarios:

Publicar un comentario