16 jun 2011

La agrupación argentino - venezolana FANGO ofrecerá un concierto acústico el 17/06 en el CC Paseo El Hatillo

El evento será la antesala a su gira promocional por la ciudad de Buenos Aires durante el mes julio, donde también grabarán su segunda producción musical.
FANGO, con más de 5 años de trayectoria musical y con un disco homónimo en el mercado, titulado FANGO, viene cargado de líricas profundas y toda la energía del más puro rock and roll. La agrupación está integrada por Leo Maldonado (Voz lider), Ardenys Pimentel (Guit), Nicasio Camero (Bajo), Randolf Jimenez (Bat) y Sandra Krijt (coros).

La banda dio sus primeros pasos bajo el nombre Barón Münchhausen a finales del siglo XX, aludiendo a las verdades y mentiras del Barón y a su paralelismo con la sociedad venezolana y una cotidianidad que transita entre verdades, mentiras, requisitos y falsas necesidades. Poco a poco, y luego de haber contagiado durante años a la movida underground venezolana, FANGO adquiere un sonido que se hizo mucho más crudo y rockero pero sus letras continuaron reflejando su postura ante la vida y el mundo musical. “Nuestro objetivo es hacer buen rock and roll y vivirlo”, comentan los chicos de Fango, agrupación que presenta con orgullo la producción discográfica que marca su debut en el mercado musical durante el año 2010.

Actualmente, FANGO, se encuentra en la fase de post producciòn de su primer Video Clip del tema Sin tu amor, grabado en su totalidad en la ciudad de Caracas, y que formará parte de su segunda producción musical y será el sencillo promocional.

FANGO, ofrecerá el próximo viernes 17 de junio a las 6 pm, un concierto acústico en la tarima central del CC Paseo El Hatillo, en el que interpretará temas de su actual producción musical y dará un abreboca de lo que será su segundo disco. Así mismo, FANGO continuará la gira que desde hace semanas realiza por la ciudad de Caracas.

Para cualquier información o entrevista con FANGO, por favor comunicarse a:
Prensa Fango;
04143097184
04129774475
04166081969
@grupofango
www.myspace.com/rockfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario