4 jun 2011

Sawamura y Top Hits, lo nuevo de Unco

Una de las agrupaciones íconos del blues y el rock & roll de Puerto la Cruz, UNCO, regresa con nueva placa discográfica para este año 2011, siendo “Sawamura” el primer single promocional de un disco que será titulado “Turbo Hits”, que viene cargado con mucha potencia y la originalidad características.
Esta sería la segunda producción oficial (El gran escape, 2005) del trío conformado por José “Triky” González, Carlos “Cuso” González y Gabriel “Yeyel” Casal, realizado en sesión en vivo durante la primera semana del 2011 en los estudios Rock & Folk, Altos Studios y Estudios Liqui2, en Caracas, Venezuela.

Turbo Hits” cuenta con 11 temas, fue producido, grabado y mezclado por David Pérez, reconocido productor de la escena nacional que ha trabajado con Tomates Fritos, Famasloop y Elefreak, además de masterizado en los Estados Unidos por Mike Fuller de Fullersound, Inc., Fort Lauderdale, Florida, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como The Allman Brothers Band, Eric Clapton, Lynyrd Skynyrd, Peter Frampton, entre otros.

El nombre del sencillo promocional esta inspirado en una serie de anime japonesa de los años 70 de nombre Sawamura El Campeón, que relata la historia verdadera de Tadashi Sawamura, un joven practicante del kárate que se convirtió en el precursor del Boxeo Patada o Kickboxing.

El lanzamiento de este disco esta pautado para el viernes 5 de agosto en Tiburón Club Blues Bar n´Live Rock en Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, luego pasará por Teatro Bar en la ciudad capital, Hardcore Bar El Tigre, entre muchos otros puntos a nivel nacional que se estarán anunciando de manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario