22 jun 2011

Más detalles del Festival NTNB 2: Se unen Subsonus y Los Chevynovas

Ni Tan Nuevas Bandas
NEM Producciones dio a conocer la banda que supliría a Viniloversus en el Festival Ni Tan Nuevas Bandas. Como ya habíamos anunciado por nuestra cuenta de Twitter, la banda de Nü Metal Subsonus ocupará el espacio dejado por el cuarteto caraqueño. A ellos y las otras nueve bandas se suma el cuarteto de Rock'N'Roll Los Chevynovas.

Actualmente Subsonus se encuentra promocionando su segundo disco luego del exitoso Alias (2005) titulado Grandes razones, Fuertes acciones y que los ha llevado a visitar varias tarimas por toda nuestra geografía. Por su lado Los Chevynovas hacen lo propio con su segunda placa 'tamos en Yopo que se ha dejado sonar en varias presentaciones, como en el primer WTFest de Malta Regional y el pasado 18 de Junio en la Fête de la Musique, donde fueron invitados por la Alianza Francesa. 

También revelaron que los DJs Luis Hernández y DJ Jargo pincharán ese día música de bandas venezolanas para disfrute de los asistentes. Te recordamos que si no has adquirido tu entrada es momento de que lo hagas. Las puedes comprar en 220 Bs y 2 x 360 Bs en www.tuticket.com y los stands comerciales de TuTicket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario