15 jul 2011

The Asbestos presenta dos versiones acústicas de su nuevo sencillo "Alzheimer"

Foto: Daniel Novoa
The Asbestos lanza dos versiones acústicas de su más reciente sencillo promocional “Alzheimer”. Apoyados por Malta Regional, el cuarteto venezolano de rock alternativo colgará este par de tracks totalmente gratis el próximo lunes 18 de Julio a las 7:00 pm a través del Facebook de la marca.

La primera versión de “Alzheimer” (Acoustic), es un performance del cantante David Donoso, en la que junto a una guitarra de 12 cuerdas interpretó el sencillo en este formato minimalista que refleja la intensidad del tema.

En esa misma descarga estará disponible la segunda versión de “Alzheimer” (Western acoustic), una interpretación experimental y atípica en la que David Donoso toca el banjo y la guitarra eléctrica sobre un ritmo marchante realizado por Daniel “Cheky” Jelinek en una batería de 3 piezas, algo que sus fans no están acostumbrados a escuchar de la banda.

Grabadas en Backstage Estudios por el joven ingeniero y productor André Rodriguez (Troup, Uranium, Agonia), también fue el responsable de la mezcla y masterización en In Your Face Studios (Los Angeles, USA), ambas versiones de “Alzheimer” fueron realizadas en tomas en directo para conservar la esencia e inspiración del tema.

De la mano de Actitud Flashback y dirigido por Carlos Ruibal, responsable del primer clip de The Asbestos “Jack and the harlots”, se grabó un video viral en High Definition durante la sesión del “Alzheimer” (Western acoustic), que será transmitido a través del canal Youtube de la banda y estará disponible en todas las redes sociales de manera simultánea el lunes 18 de julio a las 7:00 pm, hora de la descarga oficial.

Con esta iniciativa de descarga gratuita de la mano de Malta Regional, The Asbestos va preparando el terreno de lo que será el documental que están produciendo para concientizar a la gente, especialmente los jóvenes, acerca de la gravedad del Alzheimer y otras demencias y procurar la mejor calidad de vida para el enfermo y su familia cuidadora.

Próximos conciertos de The Asbestos
29 de Julio El Teatro Bar junto a Fauna
02 de Agosto Estreno Video “She” (Hard Rock Café)
27 de Agosto Puerto La Cruz (What That Fest)
28 de Agosto Acústico (El Teatro Bar)
03 de Septiembre Valencia
17 de Septiembre Maracay (Por Confirmar)
23 de Septiembre Maracaibo
08 de Octubre Caracas junto a Los Telecaster
15 de Octubre Maturín


+INFO
www.theasbestosband.com
www.myspace.com/theasbestosband
www.facebook.com/theasbestos
www.soundcloud.com/theasbestos
@theasbestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario