13 jul 2011

Führers, Bioshaft y Valium 200mg tributarán a Pearl Jam el 15 de Julio en Maracay

bioshaft Logo_low.jpg
El trío de rock alternativo Bioshaft visitará por primera vez la ciudad jardín de Venezuela: Maracay este viernes 15 de Julio a partir de las 9:00 PM en La Rockola Bar de Las Delicias, como invitados de las bandas Führers y Valium. Esta última la encargada de realizar un tributo a Pearl Jam, banda americana ícono del grunge de principio de los 90s. En la selección musical Los Amateurs Crew.


Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), estarán presentando todos sus temas originales incluidos en el The Man´s masterpiece EP, descargable gratuitamente en su site www.bioshaftband.com

Sus sencillos promocionales “Payback (Come on)” y “The Man´s masterpiece”, del que grabaron su primer video clip, serán parte del repertorio en el que “Free” y “Fire” también tendrán su momento junto a nuevas composiciones que han ido mostrando en directo y sirven de abreboca de lo que será su álbum debut que será producido por Jean Carlo DeOliveira (Candy 66).

Bioshaft ha creado una alianza con la compañía canadiense AGL Solutions para la salida del sencillo “The man´s masterpiece” en el juego Rock Band 3, simultáneo al estreno del video clip y darle soporte promocional a este tema que también que contará con un remix hecho por Candy 66 y que está previsto para el lanzamiento de la edición física del The Man´s masterpiece EP… live and his freak y friends remixes.

Para esta edición en físico Bioshaft invitó a sus colegas de La Vida Boheme, OneChot, La Pipa Freak, Candy 66 y Los Humanoides para que hagan un remix de cada uno de los tracks del EP. Junto a estos, también se encontrarán las versiones en vivo, extraídas de su aparición en Bits Session el pasado mes de Mayo. Aún puedes ingresar a www.bioshaftband.com y descargar el The Man´s Masterpiece EP totalmente gratis.

TRIBUTO PEARL JAM
Lugar: La Rockola Bar, Las Delicias. Maracay.
Fecha Viernes 15 de Julio
Hora: 9:00 PM
Cover: 80 Bsf (Barra Libre)
Bandas: Führers, Bioshaft y Valium

+INFO
www.bioshaftband.com (Descarga el EP gratis)
www.myspace.com/Bioshaftband
www.facebook.com/Bioshaft
www.soundcloud.com/bioshaft

No hay comentarios:

Publicar un comentario