26 jul 2011

La fiesta del Boogaloo de Budú llega a Barinas el próximo sábado 30 de Julio

LUGAR: BARINAS - EIBIZA LOUNGE BAR, Centro Comercial El Dorado Alto Barinas. Nivel Terrazas. HORA: 9:00 P.M.FECHA: Sábado 30 de julio.
El COVER tendrá un valor de 40Bs y lo podrán adquirir el mismo día en la puerta del local

Por primera vez y a petición del público llega La Fiesta del Boogaloo de @buduoriginal a tierra barinés en un ambiente lleno de full buena vibra, respeto, confianza y buen trato.

La Fiesta del Boogaloo comenzará con la morena más divina, Dj Blackness quien será la encargada de poner a bailar a los asistentes con su propuesta Dancehall, Rocksteady, Funk, Ska y quien ha participado en fiestas como Traditional Roots Party, Cultura Roots, Jamaican Night, Ferias del Sol (Mérida). Además ha compartido tarima con reconocidos artistas internacionales como Fidel Nadal (Argentina), Gentleman (Alemania), Kimany Marley (Jamaica), Junior Sambo (Colombia), Ras Soldier (España), Gondwana (Chile) en sus visitas a Venezuela y artistas nacionales como: Arise Reggae, Aguamala, Negus Nagast, Zion Tpl entre otros.

Acto seguido tendremos a @Buduoriginal quien nos pondrá a menear las caderas en la pista al ritmo del Hip Hop, Reggae y Salsa, demostrándole al público barinés que no importa donde lo pongan, “El Budu” sabe como poner a gozar a su público con su guaguancó.

“El Budu”, se ha destacado en la escena musical por sus diferentes caras como músico y actor, sobresaliendo en reconocidas agrupaciones como “Vagos y Maleantes” y actualmente “3 Dueños”, destacándose en películas de alto calibre como “Secuestro Express”, “Puras Joyitas” y participando como invitado en la famosa serie televisiva “Tiempo Final” y su nueva producción en Canal i “Noche Sin Censuras”, otra más de sus ocurrentes y exitosas ideas.
LUGAR: BARINAS - EIBIZA LOUNGE BAR, Centro Comercial El Dorado Alto Barinas. Nivel Terrazas. HORA: 9:00 P.M.FECHA: Sábado 30 de julio.
El COVER tendrá un valor de 40Bs y lo podrán adquirir el mismo día en la puerta del local.

Para mayor información o entrevistas puedes comunicarte por las siguientes vías:prensa@camproducciones.com
@camproducciones
@Buduoriginal

No hay comentarios:

Publicar un comentario