13 jul 2011

Sonica abrirá concierto de Avril Lavigne

Profit Producciones confirmó que la agrupación venezolana Sónica será la encargada de abrir el concierto de Avril Lavigne el lunes 18 de Julio en la terraza del CCCT. El cuarteto conformado por María Imhof (guitarra y coros), Marco Ramos (vocalista y bajista), Iván Infante (guitarra y coros) y Martín Imhof (batería) interpretarán los temas de su más reciente producción discográfica, Once, así como los temas más exitosos de sus álbumes anteriores.

“Este show definitivamente nos dará la oportunidad de interpretar temas de Once y Lo que escribo sobre ti, nuestro segundo disco, en una tarima increíble para un público exigente. Daremos un show único y muy enérgico para todos esos fanáticos que han esperado por años a Avril Lavigne, una artista que respetamos y admiramos no sólo por su personalidad sino por su permanencia en el mundo de la música. Es todo un honor para nosotros poder ser la agrupación escogida por Profit” señaló Marco Ramos, vocalista y bajista de la banda.

Once fue grabado entre los meses de octubre y noviembre del año 2010 en Old Sailor Studios ubicado en la ciudad de Chico (California, EEUU) bajo la producción, grabación y mezcla de Jeff Schneeweis, ingeniero de la disquera Tooth & Nail Records y quien ha trabajado con agrupaciones como Number One Gun, Hawthorne Heights y Cobra Starship, entre otras. La masterización estuvo a cargo de Kevin Barkley, uno de los ingenieros de mastering de Capitol Studios, quien ha trabajado con artistas y bandas de la talla de UB40, Billy Idol, Blondie y Boy George.

Sonica obtuvo más de 32.000 descargas de su primer corte promocional titulado “Caos”, cuyo video ya supera las 10.000 vistas en y que ya está en alta rotación en canales como MTV y VH1. Actualmente, “Después de todo” es el segundo sencillo y está rotando en las radios de todo el país. Además la banda se encuentra preparando el video del tema “Stuck in my Head” (tema Nº 6 del disco).

Si quieres conocer más de Sonica visita:
http://www.myspace.com/sonica
http://www.twitter.com/sonicaoficial
http://www.facebook.com/sonicafb
http://www.youtube.com/sonicaoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario