11 oct 2011

Documentales de Zapato 3 y Sentimiento Muerto serán proyectados en Cumaná este fin de semana


Este sábado, será la primera vez que los documentales “Detrás de la Puerta – La Historia Documentada de ZAPATO 3” y “ESE EME – La Historia NO Autorizada de SENTIMIENTO MUERTO” se proyecten juntos en una sola función.

En esta época de documentales que tratan la música urbana venezolana, se tomó la iniciativa de invitar a los realizadores de dichos trabajos audiovisuales en una misma sala, y recordar la historia de dos de las bandas más importantes que tuvo el rock venezolano.

“ESE EME – La Historia NO Autorizada de Sentimiento Muerto” , documental independiente realizado en su totalidad por el cineasta venezolano Sergio Zaurín, es un trabajo que cuenta con entrevistas realizadas a algunos personajes de la escena nacional que cedieron su palabra para comentar anécdotas desconocidas sobre la banda legendaria del rock nacional en los 80´s.

“Detrás de la Puerta – La Historia Documentada de ZAPATO 3” trabajo dirigido y producido por Pericles y Max Manzano, y que este año ha tenido éxito en número de proyecciones en varias ciudades de Venezuela, sigue despertando la curiosidad de un nuevo oleaje de fanáticos de todas partes del país que desean ver este documental, y más a raíz del anuncio que la banda emitió el viernes de “un regreso ineludible” para el 2012 a través de su twitter oficial @Zapato3.

La invitación queda para este sábado 15 de octubre, en el Teatro María Rodríguez de Cumaná, a las 5:30 p.m., a todo el público que desee disfrutar de ambos documentales por primera vez en una misma sala. Como cierre, estará una banda local que interpretará temas de las dos recordadas agrupaciones. Cover 50 Bs F.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=161284910626283&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario