27 oct 2011

La banda venezolana Ernie triunfa en México

La agrupación venezolana ERNIE se encuentra por segunda vez de gira en México promocionando su mas reciente disco AOM. El cual fue editado en México por la compañía CARPE DIEM RECORDS, el disco se encuentra a la venta desde el pasado mes de septiembre en todas las tiendas de prestigio del país mexicano.

Desde su primer visita a México en el mes de marzo del presente año, ERNIE ha venido cosechando una serio de éxitos en el país azteca, donde además cuenta con una extensa base de fans que apoyan a ERNIE incondicionalmente.

El tema “AOM” se encuentra en rotación en las radios mexicanas, el video que lleva el mismo nombre se encuentra rotando en los canales internacionales Mtv3, Mtvla, Telehit, Ritmoson latino. Donde ha tenido muy buena receptividad por parte del público mexicano. El video está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=A7iljvjjYEM

ERNIE ha tenido una extensa promoción en los principales medios de comunicación de México donde además, la prensa especializada ha dado excelentes criticas para ERNIE.

Ernie ha compartido entrevistas y shows con diferentes figuras del entretenimiento en México, por mencionar algunas, Motel, la maldita vecindad, Luchadores profesionales como Mistico, Heavy metal, La hora de la hora,El Tri, La Gusana ciega, además de alternar con grupos de Argentina, Costa rica y diferentes bandas mexicanas.

Los venezolanos de Ernie han visitado la mayor parte del territorio azteca,Tambien se han presentado en importantes foros de la ciudad de mexico. poniendo en grande el nombre de Venezuela y su natal Punto Fijo. Sin duda alguna este grupo de jóvenes venezolanos empieza a conquistar el mercado mexicano y empieza a dar de que hablar en Latinoamérica.

Próximamente ERNIE estará visitando los países de Panamá, Colombia y regresara a México para continuar con su carrera

El disco AOM puedes descargarlo gratuitamente en www.ernie.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario