11 oct 2011

Okills prepara videocase y showcase en conjunto

El EP de Okills se encuentra en descarga digital  gratuita por www.okills.com

La agrupación Okills fue fundada por Leonardo “El Kmarón” Jaramillo y Antonio “Tony Alda” Aldazoro a principios del 2010 en la ciudad de Caracas. Luego de unirse Carlos García y Kevin, la banda logra un sonido más completo y comienza el proceso de composición, incorporando a Alberto “El Arcas” luego de múltiples audiciones en el puesto de vocalista principal. Con la incorporación de Alberto, la banda consigue a su principal compositor y se empieza a encaminar por un sonido indie fusionado con múltiples géneros como el rock alternativo.

Actualmente la agrupación lanza su EP “Iniciando Transmisión” en formato digital, a través de su sitio web oficial - http://www.okills.com/ - donde a partir del 30 de septiembre podrán descargarse gratuitamente los 6 tracks que forman parte de este trabajo, que incluye el tema “Si me ves” -nuevo sencillo- para el cual ya preparan videoclip a estrenarse el 21 de octubre en Discovery Bar de El Rosal en Caracas. De igual forma ,la banda se prepara para visitar ciudades como Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Barquisimeto antes de que finalice el 2011.

Iniciando Transmision fue grabado por Santiago Castillo, mezclado por Ricardo Martinez y Carlos Garcia y masterizado por Brian “Big Bass” Gardner. El diseño gráfico estuvo a cargo del artista francés Thomas Bonnieux, las ilustraciones son de Ismael Aguirre y la fotografía de Don Ungaro.

Para mas información:
Management & Booking:
Gustavo Casas 0414.1810318 / gcasas@wmmglobal.com
http://www.okills.com/
http://www.twitter.com/somosokills - http://www.soundcloud.com/okills

No hay comentarios:

Publicar un comentario