2 oct 2011

El próximo 8 de Octubre tocarán The Asbestos y Los Telecaster en el Moulin Rouge

Working Class Rockers
The Asbestos y Los Telecaster
8/10/11 - 30 Bs.
El próximo sábado 08 de Octubre The Asbestos y Los Telecaster, estarán compartiendo tarima juntos y por primera vez en el Moulin Rouge de Caracas en un show denominado “Working class rockers” a partir de las 10:00 PM.
Unidos por las ganas de hacer rock and roll y tocar para sus seguidores en un ambiente donde lo inmediato, la celebración y el buen gusto prevalezcan dentro de la música, estas dos agrupaciones sincronizan ideales e inspiraciones para dar una muestra de sus respectivos sonidos.

The asbestos se encuentra en la etapa final de su gira con el álbum Waking the nigthmares, mientras que Los Telecaster están a punto de lanzar su siguiente producción musical titulada Locura Ordinaria.

THE ASBESTOS
David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutiérrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería) son los responsables del sonido de la banda en su fase cruda, directa y cargada de inspiración universal.

El cuarteto exorciza todos los miedos primarios del ser humano, esos que afrontan en la vida real, incluso aquellos que atormentan lo excelso de sus sueños; los que nos ha mostrado la humanidad y la banda los vuelve arte. Una mera construcción sonora en la que sus letras, beats, armonía y desesperaciones construyen todo el legado de su álbum debut Waking the Nightmares.

Su más reciente clip “She” fue nominado en los Premios Distorxión como “Mejor video del año”. La banda está trabajando en su segundo álbum que verá la luz durante el primer trimestre de 2012. Hace poco dieron un adelanto del tema “Wicked God”, un track nuevo que saldrá durante este último trimestre de este año.

Esta semana lanzarán el sencillo “Memories of love and misery (Love you)” con el que cierran la promoción del disco Waking the Nightmares que ya se puede descargar gratis en su site oficial y del que editarán un DVD con todo lo que fue la gira, recorrido, experiencias y más.

www.theasbestosband.com
@TheAsbestos

LOS TELECASTER
Alejandro Gómez (Voz y gritos), Carlos J. Sánchez (Bajo), Carlitos "Del Valle" Monseratte (Guitarras) y Simón Mujica (Batería) conforman esta agrupación eléctrica y vibrante, cargada de intensidad y crudeza que pronto editará su nuevo álbum Locura Ordinaria del que se desprende su sencillo “Pizarrón”.

Se trata de tres músicos y un predicador en misión suicida: encarando demonios pero debatiéndose entre el Rock n´Roll y la biblia, el sexo y Dios. Ostentan una destreza primal para retomar las raíces de un movimiento subversivo en una época de niños buenos con guitarras livianas.

Visten para impresionar porque es parte del teatro, parte de todo. Capturan las flamas de Chuck Berry y Dick Dale, el sudoroso beat de The Kinks y el garage punk de MC5, entonces ya sabes que se trata de clímax tras clímax… todo lo que hace increíble al Rock n´Roll y lo convierte en espectáculo.

Ellos son representantes de los fundamentos de un sonido sagrado, con décadas de antigüedad, y sin embargo, también son una prueba de la posibilidad de tocar, cantar y gritar con alegría y honestidad. Déjalos entretenerte…

www.lostelecaster.net
@LosTelecaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario