23 nov 2011

Gaêlica presentará PAZ: Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela en el Centro Cultural Corp Banca

Tras el exitoso lanzamiento del álbum PAZ, Una Navidad Celta en Venezuela en diciembre del 2009 con más de 6000 copias vendidas y el relanzamiento de su tercera edición para ésta época decembrina, Gaêlica vuelve a los espacios del Bod Corp Banca Centro Cultural para presentar su esperado concierto de navidad el viernes 16 de Diciembre a las 8:00 PM.

“PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales. El álbum navideño será totalmente interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo y la felicidad características de estas fiestas decembrinas. “PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es el regalo de la banda para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un próspero año nuevo 2012.

El álbum que se encuentra disponible en todas las discotiendas a nivel nacional y va a estar a la venta el día del concierto en la Tienda de Arte del Centro Cultural, contiene 10 hermosos temas magistralmente arreglados y ejecutados por Gaélica entre los que destacan “Adestes Fideles” junto a la Alborada Gallega, “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, “Niño Lindo”, “El Niño Jesús Llanero” entre otros.

Gaêlica contará con la participación de invitados especiales de lujo como lo son Nana Cadavieco en la voz y Eduardo Betancourt (Arpa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario