21 nov 2011

La disquera Entorno Doméstico prepara Festival Acústico

La disquera marabina Entorno Doméstico creada por Heberto Áñez y Roberto Jiménez prepara su primer festival con presentaciones acústicas de parte de seis de los artistas que conforman el sello. Ulises Hadjis, quien tras su exitoso debut en 2008 se enfila al lanzamiento de su segundo disco, Presidente, que recientemente lanzó su EP Poietiké y Los Autómatas Inteligentes, que ya tienen un EP lanzado el pasado año, son los elegidos para abrir el festival, pautado para el sábado 3 de Diciembre desde las 6 PM en el Auditorio Cevaz de Maracaibo.

Los encargados de presentarse el segundo día (4 de Diciembre) serán TLX, que preparan nuevo EP tras su sonado debut 33 minutos y en auto editado en 2010, el margariteño Jan Pawel quien presenta su disco Conejillo de Indias lanzado este año y la cantante  ...Al Cruzar La Calle, quien aún trabaja en su álbum debut.

Las entradas aún no están a la venta pero costarán 50 Bolívares por un día y 80 para presenciar ambos días de presentaciones que serán acústicas en su totalidad.

Gran parte de estos trabajos pueden descargarse gratuitamente en el website del sello disquero www.entornodomestico.com. También puedes seguirlos en su twitter @entornodiscos y por facebook http://www.facebook.com/entornodomestico

No hay comentarios:

Publicar un comentario