1 dic 2011

Los Amigos Invisibles, La Vida Bohème, Gustavo Dudamel y Alejandro Zamora: Nominados a los GRAMMYS americanos

Se dio a conocer de madrugada la lista de nominados a los prestigiosos premios de la música y Venezuela se encontrará representada en la 54ª edición de los premios Grammys a celebrarse el próximo 12 de Diciembre.

Tanto Los Amigos Invisibles como La Vida Bohème compiten en Mejor Álbum Latino de pop, rock o música urbana con sus producciones Not So Commercial y Nuestra respectivamente. Este último también fue nominado como mejor disco de Rock en los Grammys Latinos. Ambos competirán con Maná y su disco Drama y Luz, Calle 13 con Entren los que quieran y Gustavo Galindo con Entre la ciudad y el mar.

Los Amigos Invisibles logran con esta su tercera nominación a los premios.

Por su lado, Gustavo Dudamel está nominado en Mejor Presentación Orquestal, compitiendo con Andrew Davis de la filarmónica de la BBC, Nicholas McGegan, conductor de la Philharmonia Baroque Orchestra, Marek Janowski de la Rundfunk-Sinfonieorchester de Berlin y Jirí Belohlávek que dirige la Orquesta Sinfónica de la BBC.

El también venezolano Alejandro Zamora compite en el renglón "Mejor Álbum New Wave". Es su segunda nominación al prestigioso premio musical

La lista completa de nominados que comandan con más nominaciones los Foo Fighters, Bruno Mars, Kanye West y Adele puedes verla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario