19 dic 2011

Nictofobia estrena videoclip en el Teatro Bar el 27 de Diciembre

El próximo martes 27 de diciembre, desde las 9 de la noche, el powertrío de skapunk Nictofobia realizará el lanzamiento oficial de su nuevo videoclip de la canción “A Veces”, en Teatro Bar (Las Mercedes, Caracas). El material audiovisual corresponde al segundo single del disco Con Todos Los Juguetes

Olberg Sanz, voz líder y bajista de Nictofobia comentó que es un orgullo compartir este éxito con todos los seguidores de la banda “es un regalo para quienes nos han acompañado desde 2003 y siguen disfrutando con nosotros de la música que hacemos”. El baterista del grupo, Carlos Sojo, destacó el esfuerzo hecho para realizar el videoclip “Muchas personas se sumaron para materializar el videoclip. Carla Bermúdez lo dirigió y lo editó, Emilio Kabchi hizo la cámara, Lucía Carrasquero hizo el concepto y nos asesoró con la vestimenta, Baudilio Pérez nos hizo la postproducción de las imágenes”. Victor Ojeda, guitarrista, instó a toda la audiencia al lanzamiento del videoclip “Esto es un logro más de la movida rock en nuestro país. Los esperamos a todos, medios de comunicación y público en general, para disfrutar y celebrar juntos de un gran concierto en el Teatro Bar”

Nictofobia es una agrupación musical que desarrolla el género skapunk en su repertorio. El ensamble, establecido desde 2003, está conformado desde sus inicios por Carlos Sojo (Batería, Coros) Olberg Sanz (Voz Líder, Bajo) y Victor Ojeda (Guitarra, Coros). La banda aseguró que el repertorio de este concierto estará repleto de composiciones nuevas de cara a 2012.






Más información:
Twitter: @NICTOFOBIA
Facebook: www.facebook.com/nictofobia
Myspace: www.myspace.com/nictofobiaoficial
TuBanda: www.tubanda.com.ve/nictofobia
Reverbnation: www.reverbnation.com/nictofobia
YouTube: www.youtube.com/nictofobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario