26 ene 2012

"Suramericanoise", un compilado que conecta a Argentina y Venezuela (DESCARGA)



Recibimos via mail por parte de nuestros amigos de www.SmartMusic.com.ve un interesante compilado, recogido por @Pixees donde se juntan un buen número de bandas argentinas y venezolanas. Limpiacabezales, THE, Pharmacy y Tan Frío El Verano (Barquisimeto) representan a Venezuela junto Joudy Ju (San Cristóbal) y por Argentina hacen lo propio El Mató a Un Policía Motorizado, Valentín y Los Volcanes y The Hojas Secas.

Con dicho compilado buscaban expandir más allá de nuestras fronteras la música hecha en casa, y esta vez es con un pequeño intercambio con bandas extranjeras. Una gran oportunidad de conocer música buena de otros países. En palabras de su creador "Esperamos que más bandas se unan al noise". Pueden contactarlo para formar parte de esta excelente iniciativa mediante su cuenta en Twitter que ya habíamos mencionado antes: @Pixees.

Para descargar el compilado Suramericanoise vol. 1 puedes hacer click aquí. y seguirlos por su cuenta de Twitter donde también puedes comunicarte con ellos @SurNoise

No hay comentarios:

Publicar un comentario