6 feb 2012

Cronovisor estrena su primera producción discográfica

La banda valenciana Cronovisor, que integran Gerardo Camargo (voz), Lauren Bianchi (guitarra), Jhonatan Tovar (guitarra), Alberto Villena (bajo) y Mario Latouche (batería), recién anuncio el lanzamiento de su primera producción discográfica, el EP Futura, cuyo nombre sale en honor a un antiguo vehículo que les ha servido como transporte en toda la vida activa de la banda.

Jean De Oliveira (vocalista de Candy66 y productor de bandas como Iguanas de Trapo, Pzoom, Alfombra Roja, Bioshaft, entre otras) estuvo al mando de los controles de grabación de Futura en los estudios Backstage de Valencia. El quinteto expresa que con este EP busca hacerse un espacio en la movida nacional, al proyectar su nombre más allá de Valencia, ciudad en la que ya cuentan con un importante número de seguidores, mientras siguen trabajando en la pre-producción de su primer trabajo de larga duración. Por ahora se mantienen enfocados en promocionar éste EP pero quieren sacar el disco lo más pronto posible.

El EP, producido íntegramente por la banda, está disponible en descarga gratuita (LINK) y en físico, disponible en cada presentación de la banda.

Facebook: http://www.facebook.com/cronovisor
Twitter: https://twitter.com/cronovisor
SoundCloud: http://soundcloud.com/cronovisor

Vía: SmartMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario