20 feb 2012

Se abren las inscripciones para el Outdoor Music Fest 2012 en el Off Road

El OMFEST surge bajo la iniciativa del Off Road, como un apoyo para más de 40 bandas jóvenes, emergentes que quieren darse a conocer en el ámbito musical, utilizando para tal fin el escenario principal del evento, para la realización del Outdoor Music Festival.

De esta manera agrupaciones de distintos géneros, estilos y edades tendrán la oportunidad de presentarle al público general del evento su creatividad, inventiva y performance en escena. El objetivo principal de este festival es el de garantizarle un apoyo a nuestros músicos, ayudándolos a darse a conocer, adquirir experiencia y proyección en un evento de renombre nacional como lo es el Off Road Festival, el cual cuenta con un importante número de visitantes de publico general, medios de comunicación y personas relacionados a la industria del entretenimiento.

En esta primera edición del OMFEST contarán con la participación de distintos personajes de la escena, producción y medios como jurados, quienes mediante una votación nombrarán a los ganadores del tercer, segundo, y primer lugar de esta competencia. Cómo todo festival de música, se abrirán las puertas de inscripción a los géneros urbanos generales (Pop, Rock, Reggae, Indie y demás expresiones musicales), ampliando de esta manera la variedad y heterogeneidad de la música.

Para preinscribirte escribe un correo a yziangos@offroadfestival.com o erivero@offroadfestival.com. También puedes conseguirlos por su cuenta de twitter @OMFEST o sus teléfonos celulares 04127471941 y 04244573297. RECUERDA ENVIAR MATERIAL DE TU BANDA, DE LO CONTRARIO NO TE PODRÁN ESCUCHAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario