14 feb 2012

"Tu ambición", segundo sencillo del nuevo disco de Viniloversus

Ayer en transmisión nacional por el circuito Mega del programa radial Apaga la Tele, conducido por Verónica Gómez y Alex Goncalves, Rodrigo Gonsalves (Voz y guitarra), Adrián Salas (Bajo), Juan Victor Velisario (Bajo) y Orlando Martínez (Batería) hicieron sonar por primera vez para todo público el más reciente sencillo promocional extraído de su próximo álbum de estudio.

Cambié de Nombre es como está titulado el disco en el que Viniloversus vuelve a las raíces del rock and roll. Ambos sencillos ("Yunque" y en esta ocasión "Tu Ambición") se presentan como temas fuertes, rasgados y guitarreros, con mucho tomado de Queens of the Stone Age. Asímismo, ambos sencillos vienen con B-sides que la banda capitalina grabó para ser tomados en una colección que empezaron con el lanzamiento de "Yunque" y su contracara "Los que fueron y vinieron". Dichos lados B no estarán en el disco. La noche de ayer liberaron por una hora el b-side de "Tu Ambición" llamado "Del suelo al cielo" y no se descarta que lo vuelvan a publicar en unos días.

Se espera que este nuevo trabajo de Viniloversus, grabado con Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Chapis Lasca como productores vea luz en el primer semestre del año pero no han revelado ningún detalle acerca del lanzamiento.

Escucha "Tu Ambición", segundo sencillo promocional de Cambié de Nombre, el nuevo disco de Viniloversus

No hay comentarios:

Publicar un comentario