9 mar 2012

"Dónde va", primer sencillo del nuevo disco de Ulises Hadjis

El cantautor de origen marabino, Ulises Hadjis presentó al público en el programa radial "A la cuenta de Tres" (transmitido por La Mega 107.3) lo que será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum Cosas Perdidas. "Dónde va" es el corte que abre este nuevo álbum de Ulises, el segundo en su carrera en solitario tras Presente.

Asímismo, Ulises reveló algunos detalles de su más reciente placa discográfica donde abundan colaboraciones de artistas tanto nacionales como foráneos. Nombres como Juan Manuel Torreblanca, Denise (Hello Seahorse), Marian Ruzzi, "Cheba" Massolo (Kevin Johansen), Heberto Áñez (Tlx, Presidente, Los Autómatas Inteligentes), "Caplis" Chacín (Desorden Público) y Luigi (Sanluis, ex-Voz Veis) se harán sentir en algunos temas.

“Dónde va” fue escrita por Ulises en conjunto con el novelista Leo Felipe Campos. En el tema colabora  Heberto Áñez en los teclados. Se espera que este nuevo trabajo de Ulises, que será lanzado a través del sello independiente Entorno Doméstico (casa de Tlx, Presidente, Los Autómatas Inteligentes, Al Cruzar la Calle y una gran cantidad de artistas increíbles) vea luz entre Abril y Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario